Ningún producto
Estos precios incluyen el IVA
Cuando realice su compra, verá claramente reflejados los gastos de envío, que se cobrarán junto con el pedido. En ningún caso tendrá que hacer pago alguno a la empresa de mensajería a la entrega del producto.
Actualmente la empresa encargada del reparto de pedidos es Correos Express. El plazo estimado de entrega de los mismos está entre 1 y 3 días laborables desde el envío dentro de la península y entre 3 y 7 días laborables desde el envío para envíos fuera de la península, una vez confirmado el pago.
No hay indemnización por demora.
Por favor, lea los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad cuidadosamente. En ellas se determina el acceso y/o uso de esta Página Web.
Al ingresar en nuestra Web damos por hecho que entiende y acepta estas condiciones de uso y acceso. Si no está de acuerdo con estos términos, le rogamos no ingrese o use esta Web.
Una vez recepcionado el pedido se dará como conforme, y si encuentra algún defecto en su pedido, dispone de 24h (a partir de la fecha de entrega del producto) para realizar su reclamación.
Si encuentra el embalaje DETERIORADO y acepta dicho pedido, ONUCOOP S.C.A. no se hace responsable de la mercancía.
En el caso de EXTRAVIO porque el cliente haya facilitado los datos erróneos, todos los gastos procedentes de dicho extravío serán por su cuenta.
Si el extravío es un error de ONUCOOP S.C.A., se le enviara la mercancía a la dirección facilitada en su pedido a la mayor brevedad posible sin cargo alguno.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de info@enuvacoop.es
Le aseguramos que haremos lo posible para solucionar su problema.
Actualmente no recibimos reclamaciones por vía telefónica.
Cada pedido de producto será procesado una vez realizado el pago correspondiente a su orden de pedido. El pedido será CANCELADO, si transcurridos 15 días naturales, no se ha recibido el pago.
Si tiene dudas sobre cómo realizar un pedido o cómo ver el estado de su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de info@enuvacoop.es.
Cualquiera que sea el sistema Bancario que elija es aconsejable, que guarde y nos envíe el comprobante de la transacción a atencionalcliente@enuvacoop.es (El envío se realizará una vez que haya sido comprobado el pago en nuestra cuenta).
Los precios presentados en la web podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, el importe a pagar será el que figura en la web en el momento de la transacción.
Las promociones tienen una fecha de emisión y finalización, una vez finalizada una promoción determinada no podrá beneficiarse de ella.
Para visualizar sus pedidos debe estar registrado y acceder a Mi cuenta -> Mis pedidos, o ver los pedidos recientes en el resumen dentro del Panel de Control.
Para actualizar la información de su cuenta debe estar registrado y acceder a Mi cuenta.
Para cualquier duda o sugerencia contacte con info@enuvacoop.es